por favor espere cargar la página ...

Clínica del Pie en Málaga

line

Clínica del pie un nuevo concepto en Málaga.

Clínica del pie en Málaga es una nueva terminología para acercar los centros podológicos, clínicas podológicas y podólogos, como la Clínica Pododologica I. Escaño, a la población en general. Haciendo uso de palabras más "amigables" y concienciar a la sociedad de la importancia de la salud del soporte de nuestra vida: nuestros pies. Abandonando la idea de que la podología es una rama menor de la medicina.  Por eso usamos el término clínica del pie para ser más cercanos. Invitando a que nos conozcas y sepas que podemos hacer por ti.

Nuestro clínica del pie en Málaga dispone de una imagen moderna y está equipada con la más avanzada tecnología y equipo médico para ofrecer tratamientos y asesoramiento individualizado sobre la salud y la estética del pie. Disponemos de un capacitado equipo de trabajo bajo la coordinación del experimentado podólogo Ignacio Escaño

Un centro de reconocida referencia entre los podólogos de la ciudad de Málaga.  Estamos especializados en brindar atención, diagnóstico y tratamiento a variadas enfermedades o deformidades de los pies, ayudando de esta manera a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Equipamiento y espacios de la clínica del pie Escaño.

1 Recepción.

En ella serás recibido en primera instancia acorde a la cita acordada y serás conducido hasta la sala de espera mientras se informa a tu especialista de tu llegada. Además, podrás consultar cualquier duda con su cita o de tipo administrativo.

2 Sala de espera.

Con una amplia superficie, ambiente agradable y mobiliario de diseño para tu breve espera mientras tu podólogo se prepara para atenderte de forma individualizada. En la sala de espera, además, ponemos a tu disposición un directorio con nuestro equipo y todas las autorizaciones y acreditaciones oficiales necesarios para toda clínica del pie en Málaga.

3 Servicios para pacientes y personal sanitario. 

Accesible desde la sala de espera para que no interfiera durante la consulta, o el tratamiento del paciente. Con un sistema de aireación y de extracción. Servicio y lavabo con material de higiene (jabón hipoalergénico, toallitas, etc.).

4 Despacho de consulta y exploración. 

Donde el podólogo te atenderá  y asesorará sobre tu dolencia con total confidencialidad a ti y a tu acompañante en un primer contacto.

5 Gabinete podológico.

En la Sala de Exploraciones, contamos con los equipos electrónicos e informatizados más avanzados para un estudio exahustivo y personalizado, para realizar el mejor diagnóstico y poder realizar posteriormente el mejor tratamiento. Donde se realizará la exploración podológica, el diagnóstico y los tratamientos de quiropodia. Dispone de todo el aparataje instrumental sanitario para su adecuada atención. Entre otros, esta sala de la clínica del pie dispone de:

  • Iluminación con "luz fría" tal como aconseja las buenas practicas de podología.
  • Sillón podológico con movimientos adecuados de perneras y de Trendelembourg.
  • Taburete adaptado a la altura de los pies del paciente para el buen hacer del podólogo.
  • Mesa auxiliar y bandeja articulada con todo el instrumental adecuado para cada tratamiento.
  • Equipamiento de exploración:
  • Banco de marcha y podoscopio.
  •  Nivelador de caderas par dismetrías
  •  Goniómetro.
  • Material en instrumental especifico. Alicates, cucharillas y limas, mangos y hojas de bisturí, instrumental de curas, lavamanos de porcelana o acero inoxidable.

6 Área quiropodológica.

La especialidad de cirugía del pie que ofrece nuestra clínica podologica, donde se practican intervenciones menores con anestesia local requiere de una dotación especial exigida por la ley para centros Sanitarios destinados a actividad quirúrgica.

Sala de uso exclusivo quirúrgico, camilla, mobiliario sanitario, medidas de protección en el uso de bisturí  eléctrico, material de curas desechable.

Equipamiento de esterilización y desinfección para superficies y material. Maquinaria de limpieza de instrumental, autoclave, aparato esterilizador, selladora térmica, etc.

Equipamiento de urgencias. Medicación de urgencias, material y fungibles para la administración de medicamentos. 

7 Área de ortopodología.

Al ofrecer esta especialidad se necesita un taller para el trabajo de diversos materiales, como cuero, termoplástico, espuma fenólica, corcho, resina, silicona, pileta con decantadora, ventilación adecuada, bruñidora, sistema de aspiración, fuente de calor, utillaje, etc.

8 Equipamiento de higiene y seguridad. 

Batas y pijama de trabajo, gafas protectoras, guantes estériles y desechables, mascarillas sépticas, jabón dermoprotector...

Con la garantía de estar todo ello regulado por el Colegio Oficial de Podólogos de Andalucía.


SERVICIOS Y ESPECIALIDADES DE LA MALAGUEÑA CLÍNICA DEL PIE ESCAÑO.


INMEJORABLE UBICACIÓN DE LA CLÍNICA EN MÁLAGA.

En pleno corazón de Málaga, junto a las estación de Renfe y la estación de Autobuses de Málaga, se encuentra la Clínica Podológica Escaño. Con una inmejorable comunicación dispones de varias opciones para llegar a nuestra clínica del pie en Málaga:
A 3 minutos de la parada del metro de Perchel. Líneas 1 y 2 del metro de Málaga.
10 minutos andando desde la parada de Hilera con las lineas 8, 21 23 y 38 del servicio de autobuses urbanos de Málaga.
A menos de 1 minuto desde la parada de bus Paseo de los Tilos (Plaza de la Solidaridad)  
Y si no puedes desplazarte te recordamos que realizamos asistencia podológica a domicilio.
Equipada con todos los avances necesarios para realizar los diagnósticos y tratamientos podológicos de nuestros pacientes.
Contamos con una amplia sala de Quiropodología, donde la atención es completa y en un ambiente agradable.
En la Sala de Exploraciones, contamos con los equipos electrónicos e informatizados más avanzados para un estudio exahustivo y personalizado, para realizar el mejor diagnóstico y poder realizar posteriormente el mejor tratamiento.
Trabajamos día a día en la mejora de nuestras instalaciones para poder ofrecerles la mejor atención, así como para tener un ambiente cómodo y agradable.

Galeria

line

Galería de fotos de la Clínica Podológica Escaño en Málaga

RESERVE SU CONSULTA ONLINE.

Clínica podológica Escaño es el único podólogo en Málaga que pone a su disposición un sistema de reservas de citas online para su comodidad.

  • Inicia sesion
  • Selecciona tu Servicio dia y hora
  • Espera Confirmacion