por favor espere cargar la página ...

¿Cuándo recurrimos a la cirugía de uña?

Antes de adentrarnos de lleno en la cirugía de uñas, debemos de saber que las uñas son estructuras duras y lisas compuestas principalmente por calcio y queratina,

Leer mas

Enfermedades frecuentes en los pies

Nuestros pies tienen 33 articulaciones, 26 huesos y más de 100 músculos, tendones y ligamentos. Por ello están expuestos a problemas de salud. Veamos algunas de las más frecuentes.

Consejos para el cuidado de los pies en Semana Santa

Una semana en la que se pasarán muchas horas y días de pie, forzando nuestro cuerpo y en especial los pies que se verán expuestos a un sobreesfuerzo al que debemos de prepararlo

Leer mas

¿Qué es el neuroma de Morton?

El neuroma de Morton es un trastorno en el que se forma tejido fibroso alrededor de un nervio del pie.

Leer mas

¿Qué es la enfermedad de Sever?

La apofisitis del calcáneo o enfermedad de Sever, es una inflamación dolorosa en el talón debido a alteraciones del esqueleto en desarrollo conocidas como osteocondritis

Leer mas

Qué es el pie zambo y su tratamiento

Cuando en Clínica podológica Escaño hablamos de pie zambo, nos referimos a un tipo de anomalía en la que el pie no se apoya correctamente.

Leer mas

¿Qué es la hiperhidrosis?

La Hiperhidrosis es un trastorno crónico médico que provoca sudoración excesiva en diferentes partes del cuerpo.

Atrapamiento del nervio de Baxter

El dolor en el talón, llamado Talalgia por los profesionales de la podología, tiene múltiples causas a tener presentes.

Leer mas

RESERVE SU CONSULTA ONLINE.

Clínica podológica Escaño es el único podólogo en Málaga que pone a su disposición un sistema de reservas de citas online para su comodidad.

• Pide tu cita
  • Selecciona tu Servicio dia y hora