por favor espere cargar la página ...

Podólogo a domicilio en Málaga

line

PODÓLOGO A DOMICILIO EN MÁLAGA: EL CUIDADO DE SUS PIES EN CASA 

El servicio que ofrecemos de podólogo a domicilio en Málaga está enfocado al cuidado de los pies del paciente en su propio hogar, ya sea porque se dispone de poco tiempo, porque se tienen dificultades para desplazarse o por tratarse de cambios de domicilios, por mudanzas temporales, vacaciones, trabajo, etc. y necesita continuar con su tratamiento. Es decir, nuestro servicio de podólogo a domicilio en Málaga permite disponer de un profesional cualificado en su hogar. Es especialmente ideado para pacientes que no pueden desplazarse hasta nuestra clínica, por lesiones, disapacidad, movilidad reducida, personas de la tercera edad, etc.

Este servicio de podología a domicilio ofrece los mismos tratamientos que una clínica tradicional con la peculiaridad de que estos se dan en el lugar que nos indique. En concreto nuestros podólogos a domicilio realizan los siguientes tratamientos :

  • Onicocriptosis (uñas encarnadas).
  • Onicogrifosis (uñas engrosadas).
  • Hiperqueratosis (durezas y callos ).
  • Helomas (clavos).
  • Úlceras.
  • Dermatomicosis y onicomicosis (pie de atleta, hongos).
  • Queratodermias (engrosamientos de la piel).
  • Anhidrosis o xerosis (sequedad excesiva).
  • Pie diabético.
  • Podología deportiva (seguimineto de lesiones).
  • Papilomas (verrugas).
  • Dermatitis atópica.
  • Hiperhidrosis (exceso de sudoración).
  • Anhidrosis o xerosis (sequedad excesiva).
  • Quiropodias.
     
 
 

¿En su casa? ¿En su trabajo? Nos desplazamos donde nos necesite.

Sólo necesita un espacio donde poder llevar a cabo la sesión de podología.

 

 

ESPECIALISTAS EN PODOLOGÍA A DOMICILIO CON TODO EL MATERIAL NECESARIO.  

La podología a domicilio en Málaga ayuda al paciente a recibir un diagnóstico y tratamiento en las diferentes alteraciones que pueden sufrir los pies.

Nuestros servicios de podólogo a domicilio están ideados para ayudar a las personas que tienen dificultades para desplazarse o tienen movilidad reducida. 

El tratamiento y las consultas se realizan en las mismas condiciones que en la consuta, disponiendo de equipo especial para su transporte, por lo que ofrecemos un servicio profesional de podología  a domicilio con las mayores garantías higienico-sanitarias, pero en la comodidad de su casa. 

En Clínica Escaño nos volcamos para mejorar la vida de nuestros pacientes, para que dispongan de mayor independencia, calidad de vida y salud podológica. Y así, se puedan llevar a cabo todas las tareas cotidianas con normalidad.

 Las ventajas y funcionamiento del podólogo a domicilio en la ciudad de Málaga

 

LAS VENTAJAS DE LA PODOLOGÍA A DOMICILIO.

El servicio de asistencia podológica en Málaga brinda ayuda a quienes tienen problemas podológicos para recibir un diagnóstico individual y un tratamiento para diferentes afecciones sin tener que moverse. Entre las ventajas de este servicio se encuentran:

Tratamiento individualizado personal: En la intimidad de su casa, así el paciente se encuentra más relajado y se encuentra dispuesto a compartir los problemas de sus pies más abiertamente. De esta forma se puede realizar un diagnostico más acertado y un tratamiento adecuado por parte de nuestro podólogo a domicilio.

Evita deplazamientos: Esto es una ventaja para las personas con dificultades de movilidad o con poco tiempo para desplazarse a una clínica, ya que es el profesional el que va al domicilio del usuario, evitándose, adicionalmente problemas de estacionamiento. 

Mayor franja de horarios: El usuario puede elegir los días y las horas en los que más le convenga para que el el podólogo se desplaze a su casa.

 


¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE PODÓLOGO A DOMICILIO EN MÁLAGA?

Pedir una consulta en Clínica Escaño es muy fácil. Haga click en Pedir Cita. Indique el servicio que le interesa, las fechas y los horarios en las que nuestro podológo a domicilio puede visitarlo. Incluya información de contacto como su nombre y número de teléfono para que podamos contactar y confirmar la fecha de la visita del profesional. Espere confirmación y... ¡ya está! su consulta o tratamiento concertado. Desde su ordenador, móvil o tablet. 

También puede llamar a nuestra clínica y le atenderemos para concertar una sesión de podología cuando y donde más le convenga. 

 

Teléfono de atención para concertar cita online podologo domicilio Malaga

 CLICK PARA LLAMAR

951 10 72 77

RESERVE SU CONSULTA ONLINE.

Clínica podológica Escaño es el único podólogo en Málaga que pone a su disposición un sistema de reservas de citas online para su comodidad.

  • Inicia sesion
  • Selecciona tu Servicio dia y hora
  • Espera Confirmacion